viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger deja, durante horas, a los usuarios sin su servicio

Blogger ha sido el punto de mira para muchos blogueros que usan su servicio, ya que desde ayer jueves hasta hoy por la mañana han tenido problemas que están intentando solventar. Blogger informó, según ‘The Huffington Post’ que “el sitio sería sólo de modo de lectura hasta que los problemas se resuelvan”.

Blogger, ha atribuido el hecho a un problema que se produjo durante el mantenimiento –que se hace regularmente– del miércoles. En un foro de ayuda la plataforma de publicación de posts se ha disculpado: “Sentimos mucho que los usuarios no puedan publicar en Blogger en este momento. Tenemos que revertir la versión de mantenimiento de la noche anterior –de miércoles– y como resultado, las fotografías y comentarios que hicieron todos los usuarios después de las 7:37 PDT del 11 de mayo de 2011 se han eliminado. Una vez más, pedimos disculpas porqué esto haya sucedido, nuestros ingenieros están trabajando duro para volver a la normalidad de Blogger y restaurar sus mensajes y comentarios. Vamos a publicar un informe una vez se haya completado el trabajo.”

En ‘Twitter’ no paran de mencionar a Blogger. Muchos twitteros han expresado su descontento hacia la plataforma de blogs hasta el punto, que algunos usuarios han comentado que se pasarán a la competencia, a Wordpress. Finalmente se ha solucionado hace muy poco, pasadas la seis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.