viernes, 13 de mayo de 2011

Los ‘Angry Birds’ vuelan por Terrassa

¿Quién dijo que el juego de Angry Birds –creado por la empresa Rovio– sólo se puede ver a través de una pantalla? Cuando salen de ella son grandes e igual de ruidosos, y no pierden su humor cuando esperan ser lanzados para matar a los cerditos verdes, su principal enemigo. Así lo han podido observar los terrasenses que se han quedado boquiabiertos al ver tan movimiento en una plaza de la ciudad que normalmente es bastante tranquila.

La Plaza Nova de Terrassa se ha convertido en testimonio directo de la grabación de un anuncio de este juego de iPhone, smartphones con sistema Android, y PC. Las personas que han pasado no sólo han tenido la oportunidad de ver un enorme escenario con los personajes del juego hechos realidad sino que también han podido participar como jugadores y figurantes, siempre, eso sí, previa autorización de derechos de imagen para este anuncio realizado por la compañía telefónica alemana Deutsche Telekom que a través de Angry Bird quiere dar a conocer sus smartphones, incitar el uso de estos móviles de última generación. Qué mejor manera que apostando por la grabación del juego que ha recibido, este mismo mes, el premio Webby Awards por ser el juego preferido para usuarios y críticos.

Este miércoles empezaron el rodaje de una parte que consistía en realizar un flashmob, y ayer jueves se ha seguido grabando con los ataques de los pájaros delante de un público de figurantes espontáneos que chillaban y saltaban de alegría cuando se derribaba a un cerdito. Además se ha contado con la participación de una orquestra que ha convertido la grabación en una brillante celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.