lunes, 16 de mayo de 2011

Lady Gaga consigue 10 millones de seguidores en Twitter

Lady Gaga es la primera usuaria de la red social Twitter que ha obtenido más seguidores, 10 millones de seguidores. El día en que consiguió tal número de seguidores, colgó un tuit con una foto acompañado del siguiente mensaje: “¡10 Millones Monstruos! –ella se considera la ‘madre monstruo’– Estoy sin palabras, lo hemos conseguido! Es una enfermedad lo que os quiero a todos. Dejo Londres con una sonrisa”.

El joven Justin Bieber –actualmente con más de nueve millones y medio de seguidores– iba pegado a ella pero finalmente la cantante ha sido la primera en llegar a esta cifra gracias a su popularidad en las redes sociales. Con su nuevo álbum ‘Born This Way’ han aumentado sus fans. En Facebook, Lady Gaga ya ha superado los 34 millones. Además, en Youtube, el videoclip ‘ The Edge of Glory’, perteneciente a su nuevo trabajo, colgado hace pocos días ya ha recibido más de seis millones de visitas. Y es que el fenómeno Lady Gaga va ganando terreno en el espacio virtual.

Cada vez hay más usuarios que la siguen ya sea por su música o por su manera de llamar la atención, no sólo en la calle, sino que sobretodo en los escenarios donde ha aparecido con ropas transparentes, plumas, sangre y pinturas exóticas sobre su piel. Cada presentación suya es un nuevo episodio extravagante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.